sábado, 12 de octubre de 2013

Feliz Sábado!!!!

Bueno chicas... llego mi dia preferido de la semana, SÁBADO, aprovechen a  descansar, disfrutar, llenarse de energías positivas para la semana, también pueden aprovechar este día para ponerse bellas, (las que no tienen tiempo en la semana). Yo, como la mayoría de mis fines de semana los aprovecho para irme  a la playa a surfear (otra de las cosas que me encanta hacer) y a disfrutar de este calorcito con mi esposo e hijos (tengo una nena de dos anos y un chamo de 8 anitos) en estas arenitas blancas  y aguas cálidas de Venezuela. En fin estas son las cosas que no se me pueden quedar cada vez que voy a la playa... ademas de la ropa....  (si lo se.... llevo 4 bolsos para dos dias, pero son imprescindibles jaja)















No hay comentarios:

Publicar un comentario