jueves, 29 de agosto de 2013

10 mascaras que harán crecer tus pestañas !

Si así como lo ven, ya no sera necesario usar las fastidiosas pestañas postizas, porque no me dirán que a uds no les molesta? yo cada vez que me las pongo para una fiesta, duro aproximadamente 3 horas viendo la mitad de lo que normalmente veo, es decir es como si me taparan la mitad de cada ojo...sinceramente para mi es una sensación terrible... En fin no dudare en  probar alguna de estas mascaras mágicas, dicen que en 8 semanas aproximadamente tendrás un 50 % mas largas y gruesas tus pestañas. Creo que elegiré la Dior, me encanta toda su linea de Make Up.
Dynamic Growth Serum se aplica durante el día, como una máscara normal. Es de color negro intenso, que permanece durante horas sobre las pestañas y se elimina con facilidad a la vez que actúa sobre tus pestañas y las protege. Ideal para oscurecer, espesar y elevar. Se recomienda utilizar como una máscara normal durante un mínimo de 30 días. A la venta enDouglas (20,95 euros)

Serum para las pestañas, de Talika (30 euros), que contiene doce extractos vegetales, los cuales, estimulan el crecimiento (80%) en 28 días. Cada mañana, aplica el serum sobre las pestañas limpias y por la noches, tras desmaquillar.



Aplica LiLash (86 euros) por la mañana o por la noche y deja que se seque para que tus pestañas absorban todos los activos.  Pasa el aplicador por el borde del párpado superior, en el nacimiento de las pestañas, sin tocarlas; desde el interior hacia el exterior del párpado


En sólo 8 semanas, conseguirás un 52% más de volumen, un 38% más de longitud y un extra de curvatura (+ 73%). Ideal para aplicar por la noche y observar sus efectos al día siguiente. (28 euros aprox.)


 Cils Booster XL (31,30 euros) es una base de efecto sublimador reforzado para tus pestañas. Su efecto maxi-booster envuelve las pestañas y las prepara para el maquillaje. Una vez aplicada la máscara habitual, su eficacia se multiplica y las pestañas están visiblemente más largas y espesas
Este serum altamente eficaz contiene el complejo MDN como su ingrediente activo clave. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

 Lush Lash System, de Urban Decay (42 euros), ayuda a lograr unas pestañas de vértigo en dos pasos que te permite hidratar y cuidar tus pestañas al máximo logrando un extra de longitud y fortaleza para tus pestañas en dos semanas.

 

Base fortalecedora que aumenta el grosor y la longitud de tus pestañas, creando un aspecto mucho más tupido y elegante. Con vitamina D que promueve el crecimiento y su buena salud. (15 euros).

 Máscara base que con la ayuda de unas fibras hace que tus pestañas parezcan más largas y espesas en el mismo momento de aplicar el rímel. Protege tus pestañas naturales, su efecto es inmediato pero no duradero. (21 euros)


Mister Lash Booster (31,50 euros) es un cuidado premium para las pestañas que actúa como tratamiento y maquillaje a la vez, nutriendo y fortificando las pestañas en profundidad gracias a su fórmula. Se aplica por la noche como tratamiento intensivo, y durante el día se utiliza solo, como tratamiento y maquillaje incoloro, o bajo una máscara para tratar y mejorar sus efectos y duración.

¿Cómo utilizo estas máscaras mágicas?

Se aplican con las pestañas desmaquilladas pero, generalmente, podrás maquillar encima.
¡Ojo! Hay diversos tipos de tratamientos y serums y cada uno se debe aplicar como indique en las instrucciones. La mayoría de ellos se han de usar una sola vez al día, y la gran mayoría por la noche, así actúan mientras duermes y cuando te levantas luces unas pestañas renovadas.
Sin embargo, otras bases se usan debajo del maquillaje y su efecto es más inmediato, menos tratamiento pero luces al instante unas pestañas renovadas.

Créditos www.marie-claire.es 



2 comentarios: