martes, 20 de agosto de 2013

no sabes por donde empezar a hacer maletas?

Esto me pasa cada vez que hago maletas, siempre tengo el extraño presentimiento de que tal vez pueda necesitar "esto" o "aquello" y sigo metiendo y metiendo en la maleta... y lo peor de todo es que siempre me regreso con la mitad de la ropa que lleve sin usar, jeje.... pero últimamente muchas de las aerolíneas han reducido el equipaje permitido por pasajero a 1 maleta de 22 Kilos (lo cual me parece un abuso) y esto me ha llevado a reducir el numero de equipaje. Abajo les dejo algunos consejos que les pueden servir.

 Para empezar a hacer las maletas para tu viaje, debes pensar lo siguiente

1.- El primer paso es ver como va a estar el clima en  la ciudad donde vas. En base a eso sabrás que tipo de ropa escoger.
2.- Debes  tener claro el tiempo que vas a estar viajando, para saber cuanta ropa llevaras.
3.- Escoger una maleta que estando vacía no pese mas de 5 kilos. Es decir una maleta liviana.
4.- Llevar siempre el mini peso para equipaje. (no podría vivir sin el). Mas adelante les mostrare una foto.
5.- Armar un outfit para cada día, tratando de combinar piezas de un outfit con otras de otro outfit, y asi reduces la cantidad de ropa que llevas, y aprovechas para renovar un poco tu armario jeje....
6.- Las piezas de vestir que no debes dejar (si no vas a climas fríos) son 1 Bluejean oscuro preferiblemente para que lo puedas usar varias veces y no se note si te has manchado con algo., 1 short, 1 traje de bano (o mas si vas a vacaciones de playa), 1 tacones preferiblemente un color plain que te combinen con todo, 1 flats, 1 cholitas (si vas a playa), 1 swetear, 1 vestido casual, un rico perfume que te sirva tanto para el dia como para la noche, la plancha para el cabello o el rizador.
7.- Trata de probarte la ropa que llevas antes de partir, no vaya a ser que luego no te quede o no te guste y  estes ocupando espacio en vano.  
8.- No lleves libros!!! esto pesa mucho, es mejor que los tengas en tu tableta o movil.
9.- LLeva siempre un mini botiquin con pastillas para la fiebre, desmaquillante, dolor de cabeza, antialergico y todo lo que creas que puedes necesitar en una emergencia.
11. JAMAS guardes en la maleta que chequeas cosas de valor, por ejemplo joyas, teléfonos, camaras, computadoras, relojes, etc.... nunca estará tan seguro como en tu equipaje de mano.
10.- Trata de llevar a la mano lo menos posible, para que el viaje no se te haga canson.

Y por ultimo comprate unas maletas de 4 ruedas... son lo máximo!!! casi que andan solas....

Feliz viaje











Y luego de guardar todo esto, a disfrutar tu viaje!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario