lunes, 19 de agosto de 2013

Cabellos cortos... Te atreverias??

Con mi cabello soy como Sanson jeje...  me cuesta mucho cortármelo porque siempre me gusta jugar con el, pero varias personas me han pedido que publicara varios looks con cabello corto.
 A mi parecer el cabello corto luce mejor en mujeres delgadas y preferiblemente con cuello largo, pues a las que tienen cara rellenita y ademas se cortan el cabello muy corto no les favorecerá ya que se les ver la cara mas ancha y menos estilizada. Otro aspecto importante que debes tener en cuenta antes de ponerte tan corto el cabello es que lo debes tener liso o al menos debes  tener poco cabello, porque sino se te abombara el cabello al mejor estilo del payaso Krusty de los Simpsons. Si cumples los requisitos para cortarte el cabello GO!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario