martes, 27 de agosto de 2013

Oh! Cavalli

Roberto cavalli nació en Florencia Italia, en una familiaAristocrática en 1940, teniendo 72 años sigue siendo uno de los diseñadores más famosos y únicos del mundo. Siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos, sus diseños tan fuera de lo común han llamado la atención de el mundo desde que empezó su carrera.  Comenzó estudiando en la escuela de arte local, estampado textil, y mientras era estudiante creo una serie de estampados florales que llamaron la atención de muchas casas de moda italianas. 
"A comienzos de los años 1970, Cavalli inventó y patentó un revolucionario método para estampar cuero y comenzó a crear parches de diferentes materiales. Estas técnicas las presentó por primera vez en París, recibiendo inmediatamente encargos de Hermès y Pierre Cardin.
Además de la línea principal de moda, la cual se vende en más de cincuenta países, Roberto Cavalli diseña las línes RC Menswear y Just Cavalli desde 1998. La primera abarca el mercado masculino y la segunda está dirigda a la mujer joven con indumentaria, accesorios, anteojos, relojes, perfumes, lencería y trajes de baño. También existe la línea infantil Angels & Devils Children Collection, la línea Class, dos colecciones de ropa interior, zapatos, lentes, relojes y perfumes."




No hay comentarios:

Publicar un comentario